OPINIONS WELCOME

OBJETIVOS
Aumentar la notoriedad de la marca en España y mostrar al target los atributos del producto de una forma distinta, atrevida y divertida.

PLAN
Planeamos un reto, ¿te atreves a probar nuestro producto y decirnos qué opinas? En una primera fase, seleccionamos a varios influencers  y actores con diferentes gustos y edades, entre ellos el periodista y humorista Quique Peinado y el cocinero con dos estrellas Michelin, Javier Aranda.

Les reunimos a todos en un mismo lugar para que degustasen una bebida misteriosa por primera vez y diesen su opinión más sincera. Grabamos sus reacciones, positivas y negativas, en un spot y otras píldoras audiovisuales que ellos mismos difundieron a través de sus perfiles de Instagram. Después invitamos a la prensa a descubrir la campaña en una experiencia exclusiva. Lograda la visibilidad que buscábamos, en una segunda fase, los influencers pusieron en marcha una dinámica de participación abierta al público. Así todos podían probar Laphroaig  en la coctelería del restaurante La Cabra y dejar su opinión, convirtiendo al consumidor en auténtico prescriptor de la marca.

RESULTADOS
16 publicaciones en medios print y online haciéndose eco de la acción.
Media Value: 51.745 euros
ROI: 4
En digital conseguimos un 28% de Engagement, con un total de interacciones de 68K.
Más de 390K impresiones y un alcance de 300K .

  • Cliente: Laphroaig
  • Categoría: Bebidas