STORYTELLERS DE BRUGAL EXTRA VIEJO

OBJETIVOS
Dar a conocer el lado más emocional de Brugal Extra Viejo, acercando al consumidor el concepto de Sensología, una forma de percibir la realidad y mezclar los cinco sentidos.

PLAN
¿Alguna vez has saboreado un olor o sentido un color? Ellos sí. Seleccionamos a seis populares personajes: los escritores Maxim Huerta y Espido Freire, los actores Macarena Gómez y Alfonso Bassave, el músico Santi Balmes y la blogger y poeta Sara Buho, para que contaran experiencias personales y recuerdos evocadores.

Difundimos estas experiencias empleando dos formatos: redaccionales y vídeos. Por un lado, publicamos sus relatos en algunas de las revistas lifestyle más importantes del país. Después, produjimos unas cápsulas audiovisuales en las que, uno a uno, contaban sus vivencias personales ligadas a los sentidos y al recuerdo evocador de saborear una copa de Ron Brugal Extra Viejo.

Finalmente, los artistas compartieron los videos en sus RRSS llegando a un público ávido por descubrir historias personales sobre sus celebrities favoritas y amplificando la acción.

  • Cliente: Brugal
  • Categoría: Bebidas