Travesía por los estados de la palabra

OBJETIVO
Situar Colombia, país invitado de ARCO 2015, como punto de referencia de la cultura latinoamericana con el objetivo de crear sinergias y lazos de unión con España. La multinacional española Telefónica ha sido la encargada de desarrollar este proyecto junto a la Embajada de Colombia en España.


PLAN

La agencia Barrabés Meaning, diseñó un espacio de arte en la casa del Lector de Matadero Madrid, donde todo visitante podría experimentar un viaje sensorial a través de los estados de la palabra. A la entrada, dos grandes pantallas con videoarte, testimoniales de artistas y anónimos colombianos, lanzaban palabras al espacio que más de 50 impresoras 3D materializaban al instante para ser ubicadas en un gran mar de palabras al fondo de la exposición. Nosotros fuimos los responsables de la coordinación general, así como de la estrategia de comunicación.

Realizamos dos eventos, uno de presentación para prensa con asistencia de más de 30 medios generalistas y especializados, y un acto institucional que contó con asistencia del Presidente de la República de Colombia D. juan Manuel Santos, la vicepresidenta del gobierno de españa, Dña. Soraya Saenz de Santamaría y el embajador de Colombia en españa D. Fernando Carrillo.

  • Cliente: Barrabes Meaning – Telefónica
  • Categoría: Telecomunicaciones