Estrategia PR

PR CONTENT & PR EXPERIENCE

Estamos convencidos de que la conexión de nuestros clientes con su público necesita apoyarse en estrategias de comunicación generadoras de contenidos de interés, que les llegue de una forma original, atractiva y experiencial.

En BloodyMary, ofrecemos servicios de consultoría de comunicación y relaciones públicas. Todas nuestras propuestas y estrategias de PR se basan en la definición de acciones de comunicación diferenciadoras, no convencionales, pensadas y elaboradas a medida, que buscan conectar la marca con el consumidor de manera que les emocione y les sorprenda.

Este tipo de acciones abarcan desde PR Content y PR Experience, que nos permiten elaborar, diseñar y ejecutar todo tipo de eventos inmersivos y/o experienciales, Press Trips, presentaciones de producto creativas así como campañas de comunicación en medios; por supuesto, todo ello apoyado con la experiencia de nuestro Gabinete de Comunicación, especializado en medios del sector lifestyle y tendencias, ocio o generalistas entre otros.