Influence Marketing

Somos especialistas en marketing de Influencia

La relación entre la marca y las personas se ha vuelto cada vez más compleja, hay que diferenciarse; como agencia, como marca y con contenido, para que los líderes de Opinión nos elijan y se involucren, por eso necesitan estrategias más complejas y elaboradas.

Ya no priman los followers sino la credibilidad, el impacto en su público y su conocimiento sobre la marca o el producto. Creamos contenido de valor real para su comunidad, una comunidad cada vez más formada e informada, donde la rapidez, la honestidad y la transparencia son claves.

La clave del éxito no solo está en la selección de las personas o perfiles, sino en cómo nos relacionamos con ellos. Para ello es necesario la presencia de un interlocutor capaz de gestionar y crear estas relaciones. En BloodyMary llevamos trabajando con ellos durante más de 12 años, cambian las herramientas pero no la esencia.

Hemos profesionalizado esta disciplina creando una metodología propia y un ecosistema de influencia que cubre tanto a los KOL (Celebrities e Influencers), como a los Brand Lovers que pueden generarnos Free publicity PR.