Social Media

Estrategias diferenciadoras en redes sociales

Se define Social Media como el conjunto de plataformas y aplicaciones online en las que se crean conversaciones, interacciones y distribución de contenido entre usuarios. Generar una comunidad de miles de usuarios conectados y compartiendo información requiere de una gestión profesional, alternativa y creativa, algo muy presente en la esencia de nuestro trabajo.

Construimos los vínculos de conexión entre las personas y la marca de forma bidireccional para conseguir que se conviertan en auténticos Brand Lovers online, creando estrategias diferenciadoras en Social Media y reputación online.

Y lo llevamos a cabo gestionando y planificando las redes sociales de nuestros clientes según sus necesidades y KPIs, creando contenido orgánico y adaptado a cada plataforma y formato digital: Instagram, Stories, IGTV, Facebook, Youtube, Twitter, Blogs, etc.

Adicionalmente diseñamos campañas y acciones especiales para RRSS: Facebook e Instagram Ads: Reconocimiento y consideración (CPM, alcance, captación, post patrocinados, interacciones con publicaciones, reproducciones) y conversión (generación de leads, descargas app, tráfico a web, compra online, etc); Twitter Ads (Captación de seguidores, tráfico a web, Notoriedad y alcance, Promoción de apps y eventos, tendencias y Hashtag promocionados); LinkedIn Ads; Google Ads para Youtube; Promociones, sorteos y concursos; y cualquier otro contenido que puedas imaginar.